NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELECCIONES PERÚ

Elecciones Perú: ¿cuándo será el Debate Presidencial con Pedro Castillo y Keiko Fujimori?

El Jurado Nacional de Elecciones ya definió una fecha en la que se llevará a cabo el último debate presidencial antes de la segunda vuelta.

Actualizado a
Elecciones Perú: ¿cuándo será el Debate Presidencial con Pedro Castillo y Keiko Fujimori?
ANDINA

A falta de exactamente dos semanas para que se lleve a cabo la segunda vuelta presidencial en el Perú, el Jurado Nacional de Elecciones ya brindó detalles sobre el debate entre Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, y Pedro Castillo, de Perú Libre, que será el último antes del 6 de junio, día en el que los ciudadanos peruanos acudirán a votar.

El JNE anunció que el debate se llevará en el aula magna de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. “Como universidad, daremos todas las facilidades del caso, al fondo del aula magna está la cabina para la transmisión, tiene toda la seguridad, cinco puertas de acceso y todos los protocolos necesarios para el debate”, declaró enel rector Rohel Sánchez Sánchez.

El debate presidencial tendrá lugar el domingo 30 de mayo, una semana antes de las elecciones, y estará dividido en seis bloques: Perú del Bicentenario; Salud y manejo de la pandemia; Economía y promoción del empleo; Educación, ciencia e innovación; Lucha contra la corrupción e integridad pública; Derechos humanos políticas sociales y atención a poblaciones.