NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Carrillo deja en incertidumbre su retorno a Matute

La 'Culebra' pone en duda su vuelta a Alianza Lima, pero en caso se haga realidad, lo haría en forma y no para retirarse. ¿Mensaje indirecto para Farfán?

Actualizado a
Carrillo deja en incertidumbre su retorno a Matute
Sport 360

En diversas partes del mundo es una sana costumbre que los futbolistas más importantes regresen a sus clubes de origen para allanar el campo de la despedida. En Perú, por ejemplo, el caso más reciente es el de Jefferson Farfán en Alianza Lima.

A sus 36 años, la 'Foquita' retornó a Matute para disfrutar sus últimos años como profesional e ir preparando el retiro. Sin embargo, el extremo André Carrillo no está de acuerdo con esas determinaciones y si fuera por él lo haría en pleno estado de forma.

"Alguna vez conté que me gustaría regresar entero, no para retirarme", expresó Carrillo en una entrevista con la revista 'Somos'. La decisión de volver a vestirse con los colores blanquiazules, no obstante, aún no es segura. "Lo he pensado, pero no lo veo tan cercano. No sabría decirte si lo voy a hacer o no", agregó.

Cruzada por los enfermos de COVID-19

La crisis originada por la pandemia del nuevo coronavirus ha golpeado anímicamente a André Carrillo como al resto de integrantes de la selección peruana. Por ello, se ha planteado la posibilidad de realizar una cruzada solidaria. "Lo hemos conversado y lo hemos pensado, pero hay que hacerlo bien", precisó.