ALIANZA LIMA

Buonanotte admite el interés íntimo

Alianza Lima quiere contar con el 'Enano' a partir de agosto del presente año. El propio futbolista reconoció diálogos con el club de La Victoria.

0
Buonanotte admite interés íntimo
24 horas

Alianza Lima quiere reforzar su plantilla de cara a la Fase 2. Para ello ha comenzado a analizar distintas hojas de vida, pero hay una a la que le ha dado mucha prioridad: la del argentino Diego Buonanotte.

Los últimos reportes periodísticos han dado cuenta de las aproximaciones entre la directiva blanquiazul con el entorno del futbolista de la Universidad Católica. El propio Buonanotte admitió las conversaciones. "Hemos tenido unos diálogos y unas comunicaciones", dijo al portal 'Alianza History'.

Perseguido por las lesiones

Buonanotte es un verdadero referente en el conjunto cruzado. En su haber cuenta con siete títulos desde que arribó en el 2016. Sin embargo, en los últimos tiempos ha presentado diversas lesiones que han marginado su rendimiento.

En la actual temporada, bajo las órdenes del estratega uruguayo Gustavo Poyet, ha tenido muy poca continuidad. Apenas ha aparecido en cuatro de los 14 cotejos disputados en el 2021. Solo lleva un gol concretado. Su vínculo expira en diciembre del presente año.