NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Flores y Gonzales, bajas; Arias y García, incorporaciones

La selección peruana ha anunciado la desconvocatoria de Flores y Gonzales. Los futbolistas Arias y García han sido llamados de emergencia.

Actualizado a
Flores y Gonzales, bajas; Arias y García, incorporaciones
EFE

La selección peruana presenta un nuevo inconveniente a pocas semanas del reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022. Los futbolistas Edison Flores y Christofer Gonzáles han sido desconvocados y en sus respectivos lugares fueron llamados Alexis Arias y Raziel García.

El comunicado ha sido propalado por los canales oficiales de la Blanquirroja: "Edison Flores, del D.C United (desgarro muscular isquiotibial izquierdo) y Christofer Gonzáles, de Sporting Cristal (por motivos de salud), quedan fuera de la convocatoria para las fechas 07 y 08 de las Clasificatorias al Mundial. En su reemplazo se incorporarán los futbolistas Raziel García, del Cienciano, y Alexis Arias de FBC Melgar".

Llegadas internacionales

A primera hora del día, los futbolistas Renato Tapia (Celta de Vigo), Miguel Trauco (ASSE) y Miguel Araujo (FC Emmen) pisaron suelo peruano, proveniente de Europa, para inmediatamente unirse a los entrenamientos de la selección peruana en la Villa Deportiva Nacional.