NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Edison Flores: "A la Selección no le afecta en nada mi baja"

El futbolista nacional ha sido desconvocado por lesión. A pesar de ello, considera que hay jugadores importantes que pueden reemplazarlo.

Actualizado a
Edison Flores: "A la Selección no le afecta en nada mi baja"
AFP

La selección peruana presenta ausencias puntuales, por lesión, con miras a la fecha doble, ante Colombia y Ecuador, por las Eliminatorias Qatar 2022. Una de ellas es la de Edison Flores, quien precisamente ha sido el deportista nacional con más desconvocatorias en el proceso. La primera fue por restricciones a causa de la pandemia por la COVID-19 y ahora por una dolencia muscular.

Sin embargo, el popular ‘Orejas’ no considera que su alejamiento parcial repercuta en el rendimiento de la Blanquirroja. “Soy baja, pero en la selección están los mejores jugadores. Hay opción A, B y C. Hay un seguimiento por parte del ‘profe’ [Gareca]. Creo que a la selección no le afecta en nada mi baja”, expresó Flores en entrevista con AS Perú.

Ampliar
BeSoccer Pro

Apoyo incondicional a Raziel

A raíz de la desconvocatoria de Flores, junto con la de ‘Canchita’ Gonzales, el entrenador Ricardo Gareca citó a los futbolistas Alexis Arias y Raziel García. Al extremo de DC United le ha alegrado la convocatoria del mediocampista de Cienciano. “Ellos están haciendo bien las cosas. Tienen la posibilidad y responsabilidad de representar al Perú. Conozco más a Raziel. Tuvo la oportunidad de jugar en las menores. Espero que le vaya bien”, comentó.

Ampliar
FPF

Cuestión de confianza

A pesar de que el panorama es complicado para Perú, Edison Flores no titubea y afirma que el plantel “saldrá a ganar los dos partidos”. Desde Estados Unidos, estará observando los duelos y brindando su respaldo a quienes tengan la oportunidad de ser titulares. “Desde aquí mi buena vibra para que les vaya bien hoy y siempre. Yo estaré apoyando siempre”, sentenció.

Ampliar
FPF