PERUANOS EN EL EXTERIOR

Juan Reynoso despierta la ilusión del 'Chaco' Giménez

Christian Giménez, uno de los últimos referentes de Cruz Azul, se encuentra muy entusiasmado por el gran trabajo de Juan Reynoso en la Noria.

0
Juan Reynoso despierta la ilusión del 'Chaco' Giménez

El entrenador peruano Juan Reynoso se encuentra a 90' minutos de la gloria. Su magnífica campaña con Cruz Azul ha generado elogios tanto por parte de la afición como por ex leyendas cementeras. Una de ellas es el 'Chaco' Giménez, quien se mostró entusiasmado por la labor del abanderado de la 'Máquina'.

"Estamos ilusionados. Es alguien muy querido y respetado en el club y México. Nos sorprendió durante toda la temporada. [Hacer] 41 puntos es una locura por donde lo veas. Ahora solo importa el título, pero sin quitarle mérito por lo hecho", expresó el exfutbolista en diálogo con 'Las Voces del Fútbol'.

Las constantes rotaciones del ahora llamado 'Ajedrecista' son un punto favorable. "Juan ha modificado los sistemas. Hace 15 partidos que no pone el mismo once y lo ha llevado bien. El manejo que ha tenido con Cruz Azul sorprendió a todos", añadió.

Yotún, el respetado

La campaña de Yoshimar Yotún ha sido irregular. En años anteriores era fundamental en los esquemas, pero ahora es una pieza de recambio o en algunas ocasiones arranca los encuentros, pero sale del campo por disposición técnica.

Pese a ello, el 'Chaco' tiene muy bien considerado al peruano. "Es inteligente y de experiencia a nivel selección. Mis respetos para él. No es fácil ser un jugador tan importante como él por su nombre, y a veces ser titular o recambio", sentenció.