NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Farfán aún se siente vigente

El experimentado atacante nacional no piensa en el retiro. Asegura que mantiene intacta la ilusión de seguir inmerso en el fútbol con Alianza Lima.

Actualizado a
Farfán aún se siente vigente
Alianza Lima

Pese a que una recaída de una vieja lesión en su rodilla izquierda ha puesto en jaque su carrera deportiva, Jefferson Farfán no piensa en el retiro. Confía plenamente en su recuperación para volver a defender la camiseta de Alianza Lima.

En una entrevista con el periódico 'Perú 21', la 'Foquita' manifestó que sigue "teniendo las mismas ganas, la misma actitud, el mismo compromiso de querer siempre estar en el fútbol" y que anhela "terminar de la mejor manera" su etapa como futbolista profesional.

Su familia, el motivo del retorno

Una vez que culminó su ciclo en Lokomotiv de Moscú, club con el que consiguió varios títulos domésticos, Farfán evaluó distintas opciones, pero siempre le dio prioridad al fútbol peruano por su familia.

"Sentía que era el momento de volver. Quería estar más cerca de los míos, más en estos momentos tan complicados que se viven. Y más aún para jugar en el equipo que amo", expresó.