NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Guerrero ya entrena con Perú

El goleador histórico de la selección peruana ha arribado a territorio nacional en horas de la tarde. Ha hecho dupla con Gianluca Lapadula en el ataque.

Actualizado a
Guerrero ya entrena con Perú
@SelecciónPeru

Paolo Guerrero, el capitán de la selección peruana, ha arribado en horas de la tarde, en un vuelo chárter, al aeropuerto Jorge Chávez e inmediatamente se dirigió a la Villa Deportiva Nacional para unirse a los entrenamientos de cara a la fecha doble contra Colombia y Ecuador.

El 'Depredador' no cruzó palabras con los medios de comunicación. Una vez que llegó a la Videna se puso bajo las órdenes del estratega Ricardo Gareca. Una de las grandes novedades de las prácticas fue su ubicación en el área al lado de Gianluca Lapadula.

La convocatoria de Guerrero para afrontar la nueva fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 causó sorpresa, dado que viene de superar una recaída de su última lesión a los ligamentos de la rodilla. Aparte no ha sumado muchos minutos en el año con el Internacional.

Gareca confía en la capacidad de Paolo

En la última comparecencia frente a la prensa local, el 'Tigre' aseguró que Guerrero "va a luchar para ponerse de la mejor manera" y le sugirió que "tiene que cuidarse mucho" por la edad que ostenta (37).