NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Gareca ve como titular a Paolo

El entrenador de la selección peruana ha dado a entender que Guerrero está en condiciones de ser el '9' ante Colombia, en el Nacional.

Actualizado a
Gareca ve como titular a Paolo
Grupo El Comercio

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, ha dado a entender, en la última conferencia de prensa, que Paolo Guerrero está en condiciones para arracar el duelo contra Colombia, por la quinta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

"Paolo está con muchas ganas. Las posibilidades son muy altas para que él pueda estar. Lo vemos motivado y lo que le hace falta es jugar", expresó a través de la página FPF Play difundido por Movistar Deportes.

El análisis del duelo

"Contra Colombia siempre han sido partidos muy duros. Siempre tenemos respeto por la selección. Tenemos idea de con qué Colombia nos vamos a encontrar".

La necesidad de escalar

"Más allá de que necesitamos sumar y recuperarnos, puedo estar analizando alguna situación o variante que se pueda llegar a presentar, no solo de nombre, de sistemas, todo en general".

Malestar por la nueva sede de la Copa América

"No me parece que la Copa América se juegue en el mismo país donde se jugó la última vez. No lo veo tanto por la pandemia, ya que todos estamos afectados por eso. Me parece que se pudo tener otras opciones".

La posible dupla Guerrero-Lapadula

"Son cosas que estamos evaluando. Lapadula llego unos días antes, Raúl llegó hoy y Paolo llegó ayer. Recién se están encontrando en los entrenamientos. La cabeza ocupa otros temas preponderantes. Estamos analizando todas las alternativas".