NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELECCIONES PRESIDENCIALES

Elecciones Generales Perú 2021: cómo buscar en el Registro CNE mi nombre y saber si puedo votar

Este domingo, 6 de junio, se celebra la segunda vuelta electoral en el país con dos únicos candidatos. Conoce su centro de votación y si puede ejercer su voto

Actualizado a
Elecciones Generales Perú 2021: cómo buscar en el Registro CNE mi nombre y saber si puedo votar
REUTERS

Perú pondrá fin a su crisis política que arrancó a finales del año pasado con una moción de censura a Martín Vizcarra y el posterior nombramiento de tres presidentes en una semana. Además, tras no alcanzar la mayoría absoluta se alargó a una segunda vuelta que finalizará este próximo domingo 6 de junio. 

Buscar registro en CNE

Los aspirantes a la presidencia son Keiko Fujimori y Pedro Castillo. Los ciudadanos podrán votar por uno de los dos en su centro de votación que se puede consultar en la web de la Oficina Nacional de Procesos Electorales. Solo hay que ingresar en el siguiente enlace: https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/#/

Al acceder a la página web le aparecerá una ventana donde el elector tendrá que escribir su número de Documento Nacional de Identidad (DNI) y posteriormente apretar el botón 'consultar'. Por última, el sistema le informará del nombre del local de votación, dirección y referencia. 

En el caso de que le comunique que no está habilitado, podrá comunicarse con la ONPE de lunes a sábado de 08:00 am a 08:00 pm. También puede mandar un correo electrónico a informes@onpe.gob.pe.