NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Alianza Lima pretende a Alemán

La directiva de Alianza Lima ha puesto sus ojos en el mediocampista uruguayo Brahian Alemán. Todo dependerá del factor económico.

Actualizado a
Alianza Lima pretende a Alemán

No conforme con el seguimiento del habilidoso volante Diego Buonanotte, la directiva de Alianza Lima analiza la posibilidad de un plan 'B': la incorporación del mediocampista uruguayo Brahian Alemán.

El representante del futbolista, que milita en Gimnasia y Esgrima La Plata, confirmó el interés de los íntimos: "Nos llamaron desde Alianza Lima, pero aún no hemos llegado a un acuerdo económico".

La posibilidad de su arribo a Matute dependerá mucho del factor económico. "De darse los números que pretendemos, Brahian iría sin problemas. Gimnasia y Esgrima La Plata no pondría trabas para dejarlo ir", dijo Maximiliano Arias en diálogo con 'Alianza History'.

Obsesión desde el año pasado

La cúpula blanquiazul siempre ha tenido en su radar a Alemán y hasta mantuvieron un diálogo fluido con su entorno. "Tuvimos un acercamiento con Alianza Lima antes de finalizar el 2020. Luego retomamos conversaciones. Es un jugador que les interesa mucho", sentenció el agente.