NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - COLOMBIA

Perú - Colombia: horario, cómo ver en TV y dónde seguir hoy en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en televisión y dónde seguir online el Perú vs Colombia, fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Actualizado a
Perú - Colombia: horario, cómo ver en TV y dónde seguir hoy en vivo online

Con la necesidad de empezar a sumar de tres en tres, Perú vuelve a las Eliminatorias recibiendo a la siempre complicada Colombia en un duelo que empieza a vislumbrarse como decisivo para los de Gareca si quieren repetir la hazaña de Rusia y estar en el Mundial de 2022. Colombia, por su parte, ha sumado 4 puntos en los cuatro partidos disputados

Sigue en vivo el partido entre Perú y Colombia de Eliminatorias Sudamericanas

Horario: ¿A qué hora es el Perú - Colombia?

El encuentro que se disputará el jueves 3 de junio en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 21.00 (hora peruana y colombiana).

Televisión: ¿En qué canal es el Perú - Colombia de hoy?

El encuentro entre Perú y Colombia se podrá disfrutar en el territorio peruano a través del canal Movistar Deportes y Latina. En Colombia podrá seguirse por Caracol.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Perú - Colombia?

Si quieres seguir en directo el Perú - Colombia de Eliminatorias, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.