NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - COLOMBIA

Así jugará Perú ante Colombia

Salvo algún cambio de último minuto, el técnico de la selección tiene claro el once que enfrentará a Colombia. Guerrero será titular.

Actualizado a
Así jugará Perú ante Colombia

Todo ha quedado listo para un nuevo partido de clasificatorias para el Mundial Qatar 2022. Esta noche, la selección peruana recibe a la colombiana por la séptima jornada de las eliminatorias en el Estadio Nacional de Lima, y Ricardo Gareca ya tiene todo definido. Después de probar en la semana con una línea de tres en la defensa, el técnico optó por volver al esquema que más ha utilizado en los seis años que lleva a cargo de la blanquirroja.

Sigue en vivo el partido entre Perú y Colombia de Eliminatorias Sudamericanas

Nos referimos al confiable 4-2-3-1 que permitió que la selección clasificara a un mundial después de 36 años. Aunque, evidentemente, algunos de los protagonistas han cambiado y otros se han mantenido. En el arco, como es costumbre, estará Pedro Gallese, mientras que la línea defensiva estará compuesta por Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram y Miguel Trauco.

Las presencias de Corzo y Ramos son las que más han sorprendido porque se trata de jugadores que no están en su mejor estado de forma. El lateral de Universitario ocupará la banda derecha de la defensa, mientras que Ramos volverá al centro, luego de que Anderson Santamaría y Miguel Araujo no impresionaran a Gareca en las últimas presentaciones.

Otra de las novedades estará en la banda derecha del mediocampo. Luis Advíncula jugará de alero para neutralizar el juego lateral de los colombianos, al formar un tándem con Corzo. Por la izquierda, estará André Carrillo, de mediapunta Christian Cueva y  la primera línea de volantes estará conformada por Yoshimar Yotún y Renato Tapia. Paolo Guerrero será el único delantero del equipo al hallarse recuperado de su lesión en la rodilla.

Alineación de Perú:

Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, Christian Cueva, André Carrillo; Paolo Guerrero.