SELECCIÓN PERUANA

Ormeño se olvida de Perú

El futbolista de moda en México, tras fichar por el Club León, le envió un recado al cuadro azteca que lo aleja totalmente de la Blanquirroja.

0
Ormeño se olvida de Perú

Santiago Ormeño ha dejado su querido Puebla para fichar, por los próximos cuatro años, por el Club León. A través de las redes sociales del conjunto esmeralda se conoció la primera transferencia 'bomba' de la Liga MX.

Después de una curiosa pero innovadora presentación, Ormeño usó las redes sociales para enviarle un pequeño irónico recado que apunta a la selección mexicana: "Ya por fin me voy a poner la verde y esperemos no sea la única".

¿Y Perú?

Días atrás, el entrenador Ricardo Gareca incluyó a Ormeño en la lista preliminar de 50 jugadores para afrontar la Copa América. Sin embargo, no lo citó para la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

El 'Tigre' explicó que charló con 'Santi' y le causó muy buenas sensaciones. "Tuvimos un contacto con él. Dimos un paso en el aspecto de conocernos. Fue una charla bastante fructífera en donde nos interesa ser claros con él. Saber qué ganas tiene de participar en la selección peruana. Tiene gran interés y eso nos da una buena impresión, pero no le prometí nada", expresó.