NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELECCIONES PERÚ

Elecciones Perú 2021: cómo saber donde tengo que votar y cuál es mi local

En las próximas horas se desarrollará la segunda vuelta de las Elecciones Bicentenario. Los candidatos son Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

Actualizado a
Elecciones Perú 2021: cómo saber donde tengo que votar y cuál es mi local
Grupo El Comercio

Todo el Perú será llamado a votar en las Elecciones Generales 2021, este domingo, para elegir al nuevo presidente del país durante el periodo 2021-2026. Los aspirantes a la 'Casa de Pizarro' son Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

Al igual que en la primera vuelta, celebrada a inicios de abril, los ciudadanos podrás revisar su local de votación mediante la web de la Oficina Nacional de Procesos Electorales ingresando al siguiente enlace: https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/#/

Al momento de ingresar aparecerá una ventana en donde el elector deberá digitar el número de Documento Nacional de Identidad (DNI) y luego apretar el botón 'consultar'. Finalmente se conocerá el nombre del local de sufragio, dirección y referencia.

¿A qué hora debo ir a sufragar?

Se ha establecido un horario de voto escalonado que regirá desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Asimismo, con el propósito de mejorar la convocatoria de los adultos mayores.