NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Gareca se anima por Lapadula

El entrenador de la selección peruana ha quedado convencido de que Gianluca Lapadula debe iniciar acciones contra Ecuador, en Quito.

Actualizado a
Gareca se anima por Lapadula
@SelecciónPeru

Después de la vergonzosa goleada recibida a manos de Colombia (0-3), el entrenador Ricardo Gareca ha decidido realizar algunos ajustes en las demarcaciones de la plantilla principal de la selección peruana. La gran novedad del último entrenamiento ha sido la presencia de Gianluca Lapadula como único delantero.

El 'Tigre' alineó al siguiente once en la Villa Deportiva Nacional: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Sergio Peña, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Es más, 'Il Peruviano' fue de los más destacados en las prácticas. Hasta se animó a anotar un verdadero golazo, en el que se llevó a un par de compañeros y definió con mucha categoría ante la salida apresurada de Gallese.

"A levantarnos"

Al día siguiente de la derrota en el estadio Nacional, Lapadula utilizó sus redes sociales oficiales para darle ánimos al grupo y a la afición. Su frase "a levantarnos" causó mucho impacto, pero sobre todo conexión con los peruanos, quienes piden -a gritos- su titularidad en Quito.

Ampliar
@gianluca_lapadula_official