FÚTBOL PERUANO

Sport Boys reestructura su plantel

El cuerpo técnico de la 'Misilera Rosada' decidió rescindir los contratos de tres jugadores, dos de ellos extranjeros. El Boys busca enderezar el camino.

0
Sport Boys reestructura su plantel

El Sport Boys, conjunto clásico del puerto del Callao, ha iniciado su plan de reconstrucción de la plantilla principal. El entrenador argentino Gustavo Álvarez decidió la salida de tres futbolistas (uno nacional y dos extranjeros).

Mediante un comunicado de prensa, la 'Misilera' ha informado que los futbolistas Willyan Mimbela (mediocampista), Julian Cardozo (mediocampista) y Jorman Aguilar (delantero) rescindieron sus respectivos contratos.

Aguilar, de nacionalidad panameña, no entró en los planes del adiestrador del Sport Boys y ni cortó ni perezoso halló un nuevo club en su natal país. Por su parte, Cardozo no logró pasar las estrictas evaluaciones del comando técnico.

Cambios internos

No solamente las variantes del Sport Boys se han dado en materia deportiva, sino en el aspecto dirigencial. Días atrás, el gerente deportivo Renzo Sheput anunció su salida del club chalaco a raíz de los problemas entre la afición con la administración.