PERUANOS EN EL EXTERIOR

Advíncula vuelve al Rayo

Luis Advíncula disputará la final del ascenso contra Girona. El peruano logró convencer a Gareca para volver a Vallecas. Se perderá la Copa América.

0
Advíncula vuelve al Rayo
AFP

El Rayo Vallecano ha logrado convencer a la Federación Peruana de Fútbol para que libere a Luis Advíncula y pueda ser parte de la final de los playoffs de ascenso contra Girona. Inicialmente la idea era que solo disputara la primera final, pero el cuerpo técnico de Perú decidió prescindir del lateral incaico para la Copa América.

En ese sentido, Advíncula podrá formar parte de las dos finales (en Vallecas y en Mintilivi). Ahora, solo hace falta saber si será de la partida durante los 180' minutos o será una opción de recambio. Por lo observado a lo largo de la temporada, tiene todas las credenciales necesarias para ser inicialista.

Boca al acecho

Luego de anotar su primer gol en las Eliminatorias Qatar 2022, contra Ecuador, Advícula se volvió mucho más codiciado por Boca Juniors. De hecho, de acuerdo con TNT Sports, la cúpula xeneize le hizo llegar al peruano una propuesta que lo ha dejado conforme. La única duda es saber si el Rayo Vallecano logra el ascenso o se mantiene en segunda división.