NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL PERUANO

Inició la Copa Bicentenario

Alianza Atlético de Sullana, Unión Comercio, Ayacucho FC y Deportivo Municipal son los primeros clasificados a octavos de final del certamen.

Actualizado a
Inició la Copa Bicentenario

La Copa Bicentenario, certamen nacional paralelo a la Liga 1 Betsson, ha iniciado con cuatro compromisos muy llamativos. El primero fue Juan Aurich vs. Alianza Atlético. Los dos finalistas del último ascenso se vieron las caras y el vencedor fue el 'vendaval' (1-0) gracias a un solitario gol de Diego Saffadi.

Luego se desarrolló el Unión Comercio vs. Alianza Universidad, con victoria para los de Moyombamba por 4-1. Los goles del triunfo fueron concretados por Dustin Rengifo, Edis Ibargüen, Julián Muñoz y Oscar Noguera. El descuento llegó por intermedio de Renato Espinosa.

En horas de la tarde, por otro lado, se disputó el Carlos Stein vs. Ayacucho FC. El cuadro que descendió por la vía legal cayó por la cuenta mínima. El único gol del cotejo llegó a través del uruguayo Pablo Lavandeira. Ya para el cierre del día, Deportivo Municipal vs. Academia Cantolao se vieron las caras. Los ediles, finalmente, se llevaron la victoria con un solitario tanto de Erinson Ramírez.