PERUANOS EN EL EXTERIOR

Peña, en la órbita del Cádiz

Después del doloroso descenso con FC Emmen, Sergio Peña busca otros horizontes. En ese contexto aparece la posibilidad del Cádiz CF.

0
Peña, en la órbita del Cádiz
GEC

Luego de realizar una campaña decorosa en su retorno a la máxima categoría, el Cádiz CF ahora apunta a contratar a un par de mediocampistas de nivel, a fin de reforzar ese sector del campo para la siguiente temporada. Uno de los nombres que han aparecido en esa agenda es el del peruano Sergio Peña.

De acuerdo con 'La Voz de Cádiz', el mediocampista andino se encuentra vinculado a la institución amarilla en las últimas horas: "El peruano suele actuar como enganche ya que posee una gran visión de juego y una gran potencia de disparo para sorprender desde fuera del área".

Peña pertenece al FC Emmen y tiene un año más de contrato, pero el descenso obliga a que busque nuevos horizontes. "El jugador de 25 años tiene contrato en vigor con el Emmen holandés, el mismo club en el que ha militado otro peruano que pertenece al Cádiz: Rhyner", agrega el portal.

Para el centrocampista peruano no es ninguna novedad recalar en España, dado que años atrás formó parte de las academias del Granada CF hasta integrar la primera plantilla en el ascenso. Por lo pronto, Peña solo tiene en mente realizar una buena Copa América para atraer más clubes europeos.