NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA | COPA AMÉRICA

Santiago Ormeño llegó a Perú: "Estoy muy feliz de estar aquí"

El delantero nacido en Ciudad de México, de raíces peruanas, piso territorio nacional e inmediatamente expresó su felicidad de vestir la Blanquirroja.

Actualizado a
Santiago Ormeño llegó a Perú: "Estoy muy feliz de estar aquí"
Grupo El Comercio

El delantero Santiago Ormeño ha pisado territorio nacional, al promediar las 22:00 horas, para unirse al grupo de la selección peruana que disputará la Copa América. Ni bien 'Santi' salió del aeropuerto internacional Jorge Chávez atendió a la prensa.

"Estoy muy feliz de estar aquí, vengo a sumar. He visto lo que ha hecho el grupo y vamos por todo. Arriba, Perú. Prometo no decepcionarlos", manifestó Ormeño a los periodistas presentes.

Al ser consultado sobre su polémica frase "espero no sea la única verde que use" [en alusión a la selección mexicana", dijo "no tomen las cosas mal, aquí estoy".

De 'camotero' a 'esmeralda'

Los nueve goles anotados con Puebla en el último Guard1anes 2021, le han permitido a Ormeño cambiar de equipo. Para la nueva temporada del balompié azteca, defenderá los colores del Club León, donde esperará superar su estadística personal y alzar el título.