NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Yo soy: Nueva Generación: quiénes son los finalistas y cuándo será la final

Este lunes se conocerá a la ganadora donde el voto del público será decisivo para conocer el desenlace. Laura Pausini, Cristina Aguilera y Amaia Montero son las finalistas.

Actualizado a
Yo soy: Nueva Generación: quiénes son los finalistas y cuándo será la final

Yo soy, nueva generación finaliza este lunes con tres grandes talentos internacionales. Laura Pausini, Cristina Aguilera y Amaia Montero lucharan por maravillar al público sobre el escenario. Las tres concursantes pasaron a la final el pasado 12 de junio. 

¿Quiénes son realmente las finalistas?

Las niñas imitadoras de Christina Aguilera y Laura Pausini se enfrentaron en una batalla que dio como resultado un empate por parte del jurado. Por este motivo, ambas volverán a competir esta noche. También estarán ‘Carmencita Lara’, ‘Amaia Montero’, ‘Isabel Pantoja’ y ‘Pedrito Fernández’.

En el jurado encontramos a la cantante peruana Michelle Soifer, el productor mexicano Mauri Stern, la actriz Katia Palma y el cantante puertorriqueño Ángel López.

“Estuve pensando mucho en este país hermoso. Con todo mi amor, nunca lo olviden: Perú es Perú. El amor, la energía, los trabajadores, lo positivo de este maravilloso país, no lo olviden. Sea lo que sea siempre traen lo mejor de ustedes (...). Han salido siempre adelante y siempre lo van a lograr porque tienen un corazón increíble y único. Los amo”, dijo Mauri Stern.