NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Paolo solo piensa en recuperarse

El máximo goleador de la historia de la selección peruana ya entrena con el Internacional. En su mente solo pasa la idea de volver a su mejor versión.

Actualizado a
Paolo solo piensa en recuperarse
Ricardo Duarte

Después de su participación en la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, contra Colombia y Ecuador, el delantero Paolo Guerrero volvió a Beira-Rio para unirse a los entrenamientos del Internacional.

No obstante, el 'Depredador' aún no tiene una fecha exacta para ser incluido en la lista de convocados del club colorado, dado que todavía presenta problemas a partir de una lesión ligamentaria. Con ese malestar fue titular en la derrota 0-3 frente a Colombia y jugó los minutos final del triunfo 1-2 de Perú ante Ecuador, en Quito.

Por lo pronto, Guerrero será revisado por el departamento médico del Internacional para determinar cómo se encuentra físicamente y luego pasará a las prácticas de rigor del plantel.

Ausente en la Copa América

El entrenador Ricardo Gareca decidió excluir a Paolo Guerrero de la presente edición de la Copa América por su reciente recaída de una vieja lesión. La noticia cayó como un baldazo de agua fría para los hinchas peruanos, dado que es el máximo goleador histórico de la Blanquirroja y se encontraba a un gol de convertirse en el máximo artillero peruano del certamen, distinción que -al día de hoy- le pertenece a Teodoro 'Lolo' Fernández (15).