NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ VS. BRASIL | COPA AMÉRICA

Tite: "Es injusto comparar a Guerrero y Lapadula"

El entrenador de la selección brasileña resaltó la impecable carrera de Guerrero con la Blanquirroja y, a la vez, destacó la presencia de 'Il Peruviano'.

Actualizado a
Tite: "Es injusto comparar a Guerrero y Lapadula"
GEC

En vísperas del partido que sostendrán la selecciones de Brasil y Perú, por la Copa América 2021, el entrenador Tite se refirió extensamente a la ausencia de Paolo Guerrero y el lugar que cumple Gianluca Lapadula.

"Es injusto comparar a Guerrero y Lapadula. Cada uno tiene su valor, uno está comenzando y el otro tiene una historia extraordinaria", manifestó el estratega del 'scrach' y confía que Paolo "esté completamente recuperado de la lesión, en toda su extensión".

Por otro lado, Tite resaltó el trabajo que ha realizado el 'Tigre' con la Blanquirroja: "Gareca nos ha enfrentado muchas veces. Tal vez ha estado en su selección más tiempo que nosotros. Tiene un dominio muy grande".

El último antecedente

Perú y Brasil se han enfrentado muchas veces a lo largo del último lustro. El recuerdo más reciente data de la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, en donde los dirigidos por Gareca cayeron 2-4, en el estadio Nacional.