NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Formación posible de Perú ante Brasil en Copa América

La Blanquirroja mantendrá su once base reciente. Christian Cueva, pese a su última indisciplina, será considerado desde el arranque.

Actualizado a
Formación posible de Perú ante Brasil en Copa América

La selección peruana ha quedado lista para afrontar su primer partido en la Copa América. El rival será Brasil, el organizador del certamen y el último campeón. Cabe precisar que ambas naciones reeditarán la final del 2019, en donde el 'scratch' salió campeón tras ganar 3-1, en el Maracaná.

Sigue en vivo el partido entre Brasil y Perú de Copa América

El entrenador Ricardo Gareca saldrá con la base del plantel principal que superó a Ecuador, en Quito. El volante Christian Cueva también será incluido a pesar de su reciente indisciplina. No obstante, ese acto de inconducta dejó muy mortificado al 'Tigre' y a todo el CT, dado que significa un quiebre en los lazos de confianza generados.

El referente de área, vale mencionar, será Gianluca Lapadula, quien ha tomado la posta de Paolo Guerrero en el campeonato. Tanto es así que portará el histórico dorsal '9' del 'Depredador'. Por otro lado, el encargado de custodiar la banda derecha será Aldo Corzo.

El once base

Pedro Gallese (ARQ); Aldo Corzo (LD), Christian Ramos (DFC), Luis Abram (DFC), Marcos López (LI); Renato Tapia (MED), Yoshimar Yotún (MED); André Carrillo (VOL), Sergio Peña (MCO), Christian Cueva (VOL); Gianluca Lapadula (DEL).