NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Alemán, la obsesión de Alianza

Desde Gimnasia y Esgrima La Plata reconocen el interés formal de Alianza Lima por Brahian Alemán. El club argentino lo dejará partir bajo una condición.

Actualizado a
Alemán, la obsesión de Alianza
Diario Hoy

A inicios de mes, de manera muy informal, la cúpula administrativa de Alianza Lima se acercó al representante del mediocampista uruguayo Brahian Alemán para expresar un interés por ficharlo.

No obstante, ahora la directiva del club blanquiazul ha hecho formal su deseo por integrar a Alemán a las filas del plantel principal para la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

De acuerdo con el periodista Fernando Pujol, de la cadena radial 'Cielo Sports', Alianza Lima "hizo saber el interés de manera formal por Alemán a su agente" y en Gimnasia y Esgrima La Plata "no hay oposición a una eventual salida", pero esta "tendrá que dejarle un resarcimiento económico" al club.

Otras opciones

Alianza Lima también maneja otros nombres para ocupar una plaza de extranjero. En el bolillero aparecen los nombres del ecuatoriano Walter Chalá (Universidad Católica) y del uruguayo Gonzalo Vega (Nacional).