NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL 4 - 0 PERÚ

1x1 de Perú: Noche desastrosa de Ramos y su defensa

La blanquirroja padeció cada ataque de Brasil en una jornada infame de la defensa y la primera línea de volantes. Sólo Marcos López aprobó.

Actualizado a
AMDEP4375. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 17/06/2021.- Richarlison de Brasil patea hoy para anotar su gol contra Perú, durante un partido por el grupo B de la Copa América en el Estadio Olímpico Nilton Santos, en Río de Janeir
Antonio LacerdaEFE

La goleada de Brasil es una de esas que no dejan absolutamente nada para rescatar. Perú la pasó extremadamente mal, sobre todo en el segundo tiempo, cada vez que su rival, liderado por Neymar, decidió pisar el acelerador. Christian Ramos demostró que le quedó grande el puesto de titular, al igual que Aldo Corzo. Renato Tapia y Yoshimar Yotún se vieron superados. Sólo destacó Marcos López, que mejora partido a partido. Los atacantes no vieron el balón.

Pedro Gallese: Pudo hacer algo más en el gol de Neymar, que lo tomó algo mal colocado.

Aldo Corzo: No apuró a Everton en el desborde por izquierda que terminó en el gol de Alex Sandro. Errático con el balón.

Christian Ramos: Algo lento en su reacción en el gol de Alex Sandro y en general un poco tarde en los cierres. No intentó marcar a Neymar en el segundo de Brasil.

Luis Abram: Completamente superado por la delantera brasileña.

Marcos López: Buen primer tiempo del lateral izquierdo. Sólido en las divididas y correcto en las salidas. Superado en la segunda parte.

Renato Tapia: Algo dubitativo en las jugadas defensivas, sobre todo en área propia. Llegó tarde a los cortes y no participó en ataque. Pésima jornada del jugador del Celta.

Yoshimar Yotún: Sufrió contra Neymar, que lo provocó todo el partido, y llegó tarde casi siempre a las citas con los brasileños. Floja noche del mediocampista del Cruz Azul.

André Carrillo: De lo mejor en ataque en el primer tiempo. Desbordó por su banda, aguantó bien el balón de espaldas, pero, como casi todo el resto del equipo, desapareció en la segunda parte.

Sergio Peña: Otra jornada de total intrascendencia. Como en Quito, apenas tocó la pelota. Sigue en deuda.

Christian Cueva: Creativo cuando el balón llegó a sus pies. Lamentablemente, eso sucedió solamente un par de veces en la primera parte.

Gianluca Lapadula: Luchó, pero el balón no le llegó. Casi no participó de las jugadas de ataque.

Alex Valera: Tuvo una oportunidad increíble que desperdició en el segundo tiempo. No volvió a tocar el balón.

Luis Iberico: No tuvo participación.

Martín Távara: Frenó a Neymar con una fuerte patada después de una jugada estratosférica del brasileño sobre el final. Eso fue todo.

Alexis Arias: Pasó completamente desapercibido.