NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL 4-0 PERÚ | COPA AMÉRICA

Gareca: "No esperábamos un arranque con este resultado"

El director técnico de la selección peruana ha quedado contrariado por la goleada que le encajó Brasil, en el debut de la Copa América.

Actualizado a
Gareca: "No esperábamos un arranque con este resultado"
RPP

Ricardo Gareca no sale de su asombro. A pesar de que Perú recibió una dura goleada en su debut en la Copa América, el 'Tigre' consideró que fue un encuentro reñido hasta cierto momento. "No esperábamos un arranque con este resultado. Vi un partido parejo. Tuvimos nuestras posibilidades, pero a partir del segundo gol y los cambios, empezaron los problemas. Justificaron el triunfo", dijo en conferencia de prensa.

Desde su punto de vista, la Blanquirroja está "atravesando una etapa que necesita ver nuevos jugadores que vivan la experiencia de una Copa América" y que la idea principal es que los elementos incorporados "vean el nivel y la responsabilidad" de la selección.

Gallese, enojado con el campo

El portero de Perú, Pedro Gallese, no ha querido responsabilizar a nadie por la dolorosa derrota, pero sí dejó un mensaje directo al estado del campo del estadio Olímpico Nilton Santos.

"El gramado está en pesimas condiciones. No se podía sacar de fondo. Era un grass que se hundía todo. Ni modo, hay que tirar para adelante", sentenció.