PERUANOS EN EL EXTERIOR

Una artroscopia para Guerrero

El goleador histórico de Perú se someterá a un procedimiento médico para recuperarse, al 100%, de la lesión en los ligamentos de la rodilla.

0
Una artroscopia para Guerrero
Ricardo Duarte

Paolo Guerrero continúa recuperándose en el complejo deportivo del Internacional. Luego de integrar la última nómina de Perú para las Eliminatorias Qatar 2022, llegó con una molestia a Brasil y fue revisado por el departamento médico.

La vieja lesión en los ligamentos de su rodilla aún no mejora. Por ello, de acuerdo con UOL Esporte, el 'Depredador' tendrá que someterse a una artroscopia en la zona afectada. En la interna del Internacional confían que con ese procedimiento se acaben sus dolencias.

El retorno es una incógnita

A pesar de que el pueblo peruano fue testigo de la participación de Guerrero en los cotejos contra Colombia (0-3) y Ecuador (1-2), en su club desconocen cuándo volverá a estar apto para la máxima competencia. No hay una fecha límite para su recuperación total.

La rodilla lesionada se hinchó y ahora necesita de una artroscopia para estar al 100% físicamente. Cabe precisar que el artillero histórico de Perú culmina contrato con el Internacional a finales del curso liguero.