SELECCIÓN PERUANA

Sin descanso: Perú trabaja pensando en Colombia

La selección peruana comenzó a preparar su próximo partido en la Copa América frente a Colombia tras la derrota ante Brasil y puso rumbo a Goiana.

0
Sin descanso: Perú trabaja pensando en Colombia

La selección peruana comenzó este viernes a preparar su próximo partido en la Copa América frente a Colombia sin apenas tiempo para reflexionar sobre la goleada sufrida ante Brasil en su debut en el torneo.

La derrota sufrida frente a la Canarinha recordó mucho a los peruanos al 5-0 sufrido hace dos años frente a la selección brasileña en la anterior Copa América, también celebrada en Brasil y en la que Perú acabó alcanzando la final.

El combinado peruano realizó un entrenamiento de recuperación para sus jugadores titulares, que se ejercitaron de manera suave en las instalaciones del mismo hotel de concentración en Río de Janeiro.

Los suplentes se entrenaron con mayor intensidad en la cancha auxiliar del estadio olímpico Nilton Santos, sede del encuentro disputado en la víspera ante Brasil.

Por la tarde, la Blanquirroja puso rumbo a Goiania, donde el domingo se medirá a Colombia, reciente rival en las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Catar 2022 que le goleó por 0-3 en Lima.

Antes del encuentro frente a Colombia, el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, tiene previsto realizar dos sesiones de entrenamiento en el estadio Antonio Accioly, sede del Atlético Goianiense.

La primera sesión servirá para alistar el once que se medirá a la selección colombiana, mientras que en la segunda, de carácter más leve, Gareca afinará algunos detalles.

El encuentro entre Colombia y Perú se llevará a cabo el domingo por la noche en el Estadio Olímpico de Goiania a las 21.00 hora local (00.00 GMT).