NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Alineación posible de Perú ante Colombia hoy en Copa América

El entrenador Ricardo Gareca se encuentra convencido que la Blanquirroja realizará un buen partido. Solo habrá una variante frente a los cafeteros.

Actualizado a
Alineación posible de Perú ante Colombia hoy en Copa América
AFP

La selección peruana ha dejado atrás el trago amargo provocado por la goleada encajada por 4-0 a manos de Brasil, el anfitrión de la Copa América 2021. Ahora todo el grupo nacional se encuentra enfocado para el partido contra Colombia.

Los últimos entrenamientos de la Blanquirroja, en la ciudad de Goiania, han demostrado que el cuerpo técnico encabezado por el estratega Ricardo Gareca mantendrá el mismo esquema y solo habría una variante: el ingreso de Alexander Callens por Luis Abram.

En ese mismo sentido, se quedará por el lado izquierdo el marcador Marcos López, quien cumplió con un rol aceptable ante la 'canarinha' y, por ahora, le ha ganado la carrera al internacional Miguel Trauco.

La probable alineación de Perú

  • Gallese; Corzo, Ramos, Callens, López; Tapia, Yotún; Carrillo, Peña, Cueva; Lapadula.

Gareca, seguro de un buen resultado

El 'Tigre', a pocas horas del partido frente a los cafeteros, se encuentra totalmente convencido que sus dirigidos lo dejarán todo en el campo: "Estamos convencidos de que Perú debe respetar su esencia futbolísticamente. Estratégicamente uno puede cambiar algunas cosas de funcionamiento. Será un partido duro, pero los veo bien a los muchachos.