CHRISTIAN CUEVA | SELECCIÓN PERUANA

"Al único que le tengo que pedir perdón es a Dios"

Cueva no quiso profundizar acerca de su reciente caso de indisciplina previo al viaje de la delegación peruana a la Copa América 2021.

0
"Al único que le tengo que pedir perdón es a Dios y a mi familia"
DIEGO VARA REUTERS

Previo al viaje de la delegación de Perú a la Copa América, se conoció que el mediocampista Christian Cueva estuvo envuelto en un nuevo caso de indisciplina, que puso en riesgo el bienestar de los deportistas.

A pesar de que Perú, al igual que todo el mundo, se encuentra muy golpeado por el avance del nuevo coronavirus, Christian Cueva decidió romper los protocolos de bioseguridad e irse a una reunión social en donde se le observó tomando alcohol.

El acontecimiento dejó muy mortificado a Gareca. Sin embargo, optó por mantenerlo en la lista del campeonato y en el once habitual. Tras dos fechas disputadas, Cueva rompió su silencio y se refirió a lo sucedido.

La vida personal, es personal. Yo lo único que tengo que hacer es jugar al fútbol y si tengo que corregir algo en mi vida lo hablaré internamente conmigo y mi familia. Yo al único que le tengo que pedir perdón es a Dios y a mi familia”, dijo en conferencia de prensa.

Misión Ecuador

El próximo rival de la Blanquirroja en Copa América es Ecuador. A inicios de mes, ambos se enfrentaron por las Eliminatorias Qatar 2022 con triunfo para los de Gareca por 1-2, en Quito. Los goles fueron concretados por Cueva y Advíncula.