NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Advíncula: "Lo hermoso del fútbol es que te trae revancha"

Luis Advíncula escribió a través de sus redes sociales un mensaje con el que daba inicio a sus vacaciones y celebraba el ascenso del Rayo Vallecano a Primera.

Actualizado a
Advíncula: "Lo hermoso del fútbol es que te trae revancha"

Luis Advíncula, lateral derecho internacional peruano del Rayo Vallecano, quiso dar "inicio a las vacaciones" asegurando que "lo hermoso del fútbol es que te trae revancha porque", recordó, "hace un año lloraba desconsolado por no jugar promoción" para cumplir el sueño del ascenso a Primera.

Después de dos temporadas en Segunda, el Rayo logró regresar a Primera hace solo una semana. La pasada campaña lo intentó pero, cuando estaba a un paso de poder entrar en los puestos de promoción, un penalti de Advíncula en el penúltimo partido del campeonato frente a Las Palmas impidió pelear por el billete a la máxima categoría.

"Hace un año lloraba desconsolado por no acceder a promoción, y más por culpa mía, pero lo hermoso del fútbol es que te trae revancha y un año después me permite volver a Primera División con este maravilloso grupo", dijo a través de sus redes sociales Advíncula.

"Quiero darle las gracias a Dios, a mi familia, al equipo, cuerpo técnico y a las personas que siempre están apoyando ¡El Rayo es de Primera y ahora a disfrutar de las vacaciones!", declaró.

Advíncula, de 31 años y con contrato hasta 2023, llegó al Rayo en 2019 y, desde entonces, ha disputado 107 partidos oficiales.