NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Alineación confirmada de Perú ante Venezuela en Copa América

Gareca sólo realiza un cambio respecto del once que empató frente a Ecuador: Miguel Araujo jugará en lugar de Christian Ramos. Lapadula es titular.

Actualizado a
Alineación confirmada de Perú ante Venezuela en Copa América

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, repetirá el once de la blanquirroja que consiguió el empate ante Ecuador en la última jornada del Grupo B, con una sola variante: ingresará Miguel Araujo en lugar de Christian Ramos en la zaga central.

En la última práctica, realizada en Brasilia, el 'Tigre' probó algunas variantes que hicieron pensar que cambiaría buena parte del equipo ante Venezuela. Una de las más llamativas fue la presencia de Santiago Ormeño en lugar de Gianluca Lapadula, que salió golpeado del último partido pero repetirá desde el arranque.

'Santi' ha sumado minutos con Perú contra Colombia y Ecuador. Ante los norteños tuvo una performance aceptable; su mejor acción fue una asistencia, a tres dedos, para Yotún que no pudo culminar en gol por la gran intervención del portero Galíndez. Sin embargo, seguirá esperando su oportunidad en el banco.

Alineación confirmada de Perú

Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christian Cueva, André Carrillo; Gianluca Lapadula.