CORONAVIRUS PERÚ

Se puede salir el feriado martes 29 de junio en Perú: restricciones, medidas y cuarentena

Te contamos cuáles son las medidas dispuestas por el Gobierno para el feriado del martes 29 de junio en Perú por el Día de San Pedro y San Pablo.

0
Se puede salir el feriado martes 29 de junio en Perú: restricciones, medidas y cuarentena
ONG MADRE CORAJE ONG MADRE CORAJE

El próximo martes 29 de junio es feriado en todo el Perú por el día de San Pedro y San Pablo. Teniendo en cuenta las medidas que tomó el Gobierno la pasada Semana Santa, muchos peruanos se preguntan cuáles son las restricciones de horario y de movilidad que habrá ese día.

Para que los ciudadanos puedan disfrutar, dentro de lo posible, del feriado, el Gobierno eliminó el toque de queda el martes 29 de junio. De esta forma, se podrá salir de casa para realizar las compras necesarias sin restricciones horarias.

Mascarillas obligatorias

"En todos los casos, es obligatorio el uso de mascarilla para circular por las vías de uso público y el uso de protector fácil para el ingreso a establecimientos con riesgo de aglomeración, tales como: centros comerciales, mercados, supermercados, conglomerados y tiendas por departamento", afirma el decreto 8.4 publicado según el decreto supremo.