PERUANOS EN EL EXTERIOR

Raziel García, en la mira de Racing Club y San Lorenzo

La trayectoria de Raziel García podría dar un giro de 180° grados después de su participación con Perú en la Copa América 2021.

0
Raziel García, en la mira de Racing Club y San Lorenzo
HENRY ROMERO REUTERS

Raziel García es una de las grandes novedades de la selección peruana en la Copa América 2021. A pesar de que ha disputado pocos minutos en la fase de grupos, es un deportista muy bien considerado y valorado por el cuerpo técnico de Ricardo Gareca.

El 'Tigre' lo ha ido observando durante mucho tiempo y su performance actual con Cienciano le abrió las puertas de la Blanquirroja. Ese mismo rendimiento también le puede garantizar el éxito internacional.

De acuerdo con su representante, García ha sido sondeado por dos clubes tradicionales de la Superliga Argentina. "Hay un interés por Raziel desde Racing y San Lorenzo. Mi equipo de trabajo también está allá y esta semana hay reuniones para evaluar propuestas", manifestó en diálogo con Radio Programas del Perú.

Otro club que anduvo tras los pasos del mediocampista de Cienciano fue Vélez, que se contactó con el 'Tigre' para conocer más del jugador. "La propuesta llegó el año pasado cuando a Raziel lo convocaron a la selección. Llamaron al profesor Ricardo Gareca a pedirles referencias y habló muy bien de él, sobre su juego y la técnica que tiene. Pero no llegamos a un acuerdo económico", agregó.