NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rhyner ficha por el Volos FC

El zaguero de 25 años intenta relanzar su carrera en la Superliga de Grecia. Su último club fue el FC Emmen, con el que perdió la categoría en la Eredivisie.

Actualizado a
Rhyner ficha por el Volos FC

Jean-Pierre Rhyner ha sido anunciado como nueva incorporación del Volos FC de la Superliga de Grecia. Luego de perder la categoría con el FC Emmen, en la Eredivisie, el zaguero peruano aceptó la propuesta del club dirigido por el español Guillermo Abascal Pérez.

La carrera de Rhyner ha sufrido demasiados altibajos desde que se marchó del Grasshopper Club Zúrich en el 2019. En ese mismo año fichó por el Cádiz CF, institución con la que consiguió el ascenso a primera división, pero donde nunca fue posible ganarse un lugar.

Una vez en LaLiga, el Cádiz decidió ceder al peruano a FC Cartagena de la división de plata. En aquel club tampoco pudo asentarse y de manera inmediata se marchó a FC Emmen de los Países Bajos. Su periplo también fue demasiado malo, dado que jamás logró consolidarse y perdió la categoría.

Carrera en declive

A sus 25 años, Jean-Pierre Rhyner experimenta una trayectoria preocupante, ya que desde el 2019 solo ha acumulado 18 partidos divididos entre campeonatos domésticos y copas nacionales. Pese a ello, fue citado por el entrenador Ricardo Gareca para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, pero jamás fue considerado en algún partido.