PERUANOS EN EL EXTERIOR

Cartagena se va de Godoy Cruz

Wilder Cartagena se despidió de Godoy Cruz, club de la Superliga Argentina. Ahora evalúa propuestas de equipos sudamericanos y europeos.

0
Cartagena se va de Godoy Cruz

Wilder Cartagena le dijo adiós a Godoy Cruz, club en donde permaneció durante 18 meses. Su salida del 'Tomba' se debe a que no se encuentra en los planes del comando técnico. Sin embargo, la noticia no ha desestabilizado al mediocampista peruano, ya que cuenta con algunas propuestas del extranjero.

"Justo hoy me despedí de Godoy Cruz. Mi meta es seguir en el extranjero, gracias a Dios tengo unas ofertas que estoy analizando. Tengo ofertas de Sudamérica y Europa; estoy pensando bien, pero ahora mi concentración está en la Copa América", manifestó en diálogo con Radio Programas del Perú.

Concentrado en la Copa América

El futuro a nivel de clubes no afecta, por el momento, a Wilder Cartagena. Su mente solo se encuentra enfocada, ahora, en la actualidad de la selección peruana en la Copa América. En la fase de grupos fue requerido en tres de los cuatro partidos y se encuentra agradecido por esas oportunidades.

"Estoy bien, muy tranquilo y con confianza. Estoy agradecido con el profesor por los minutos que me toca y espero seguir aportando por el bien de la selección. Creo que es un momento bueno. El primer partido fue muy duro, pero luego hemos tenido buenos resultados; creo que eso es muy importante y nos llena de confianza", apuntó.