FÚTBOL PERUANO

Alianza Lima anuncia la contratación de Aldair Rodríguez

El club blanquiazul ha iniciado el proceso de fichajes para la segunda parte del año. Su primera incorporación es el delantero Aldair Rodríguez.

0
Alianza Lima anuncia la contratación de Aldair Rodríguez
Grupo La República

Alianza Lima ha anunciado su primer fichaje con miras a la siguiente fase del campeonato peruano. Se trata del atacante nacional Aldair Rodríguez, quien recientemente rescindió contrato con América de Cali.

Mediante las redes sociales oficiales, Alianza Lima le dio la bienvenida al también exdelantero de Binacional: "Está de regreso. ¡Bienvenido, Aldair Rodríguez". Junto al mensaje se puede visualizar un video del futbolista entrando a Matute y firmando su contrato.

Rodríguez, de 26 años, ya sabe lo que es vestir la indumentaria blanquiazul, puesto que debutó con esos colores en el 2012. Sin embargo, en once cotejos disputados, durante tres temporadas, no pudo anotar gol alguno. En adelante, su carrera fue demasiado irregular hasta que encontró estabilidad en Binacional, club con el que convirtió 21 goles y supo ser campeón nacional.

Pesadilla caleña

Luego de sus correctas presentaciones en el 'Poderoso del Sur', el América de Cali se interesó por ficharlo y lo logró. No obstante, la contratación de Aldair Rodríguez terminó siendo un fracaso. A pesar de que fue campeón en el 2020, no pudo demostrar su valía goleadora y terminó marchándose con cero goles en su hoja de vida.