NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Programa Cuarto Poder: así ha sido el pirmer programa con Sebastián Salazar como conductor

El hijo del periodista Federico Salazar se ha hecho cargo de la conducción del dominical Cuarto Poder, tras la salida de todo el grupo periodístico.

Actualizado a
Programa Cuarto Poder: así ha sido el pirmer programa con Sebastián Salazar como conductor

El dominical nocturno Cuarto Poder ha presentado a un nuevo conductor, luego de que toda la planilla periodística del programa renunciara debido a la parcialización de la línea editorial de América TV a favor de la candidatura de Keiko Fujimori en las Elecciones Bicentenario.

El elegido para ocupar el puesto de conductor fue Sebastián Salazar, el hijo de Federico Salazar, destacado periodista de América TV. “Desde sus inicios, Cuarto Poder ha dado visibilidad y ha propiciado el debate sobre los eventos que han sido medulares para nuestro país. Marcando siempre la agenda política de la semana, a través de investigaciones, reportajes, entrevistas y las coberturas más impactantes de la actualidad”, expresó en su presentación.

Para explicar su llegada, Salazar Núñez aseguró que “los rostros, las imágenes podrán cambiar, pero el compromiso sigue siendo el mismo. En el periodismo, la verdad está para ser revelada, pero también para ser discutida y contrastada”.

En ese mismo sentido, el nuevo conductor de Cuarto Poder indicó que “a partir de hoy, junto con un nuevo equipo de profesionales, les presentaré toda la actualidad del país, con renovado formato, estilo, pero con la gracia y el rigor de siempre”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?