NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

¿Hay partido de tercer y cuarto puesto en la Copa América 2021?

Falta menos de una semana para que concluya la Copa América, certamen que se viene realizando en medio de la pandemia por COVID-19.

Actualizado a
¿Hay partido de tercer y cuarto puesto en la Copa América 2021?
SERGIO MORAESREUTERS

La Copa América ha entrado en su recta final. Brasil, Perú, Argentina y Colombia son la selecciones que han ingresado en el grupo selecto para luchar por el título de la Conmebol. El gran favorito para levantar el trofeo es el 'Sratch', el organizador del certamen.

Como en las anteriores ediciones, se llevará a cabo un partido para determinar al ganador del tercer puesto, que integrará el podio de la Copa América. Ese encuentro se llevará a cabo este viernes 09 de julio en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia.

Perú intentará ganar ese partido ante el perdedor del duelo entre Colombia y Argentina de este martes. Ya con Carrillo de nuevo disponible y con un día más de descanso que su rival intentarán acabar el torneo con un triunfo.

Los últimos bronces

En el 2019, la Albiceleste se colgó la medalla del tercer puesto luego de vencer por 2-1 a Chile, su némesis en la final de las dos ediciones previas. Para el certamen Centenario, Colombia quedó en el tercer lugar después de superar por 1-0 a Estados Unidos. Un año antes, en el 2015, Perú obtuvo la presea de bronce al derrotar por 2-0 a Paraguay.