NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Ruidíaz volvió, marcó y ya lidera la tabla de goleadores en MLS

El delantero peruano regresó con Seattle Sounders y marcó en el triunfo frente a Houston para sumar su décimo tanto y empatar con Carlos Vela.

Actualizado a
Ruidíaz volvió, marcó y ya lidera la tabla de goleadores en MLS
Jennifer BuchananUSA TODAY Sports

Raúl Ruidíaz volvió enfundarse la camiseta de Seattle Sounders y mostró de nuevo el nivel que acostumbra en la MLS estadounidense, en la que ya es uno de los más goleadores del competición liguera.

Mientras la selección peruana afronta el partido por el tercer y cuarto puesto con la figura de Gianluca Lapadula convertida con todo merecimiento en el '9' titular de la Blanquirroja, Ruidíaz sigue a lo suyo a la espera, quién sabe, de otra oportunidad de Ricardo Gareca.

Si bien es cierto que el nivel que ha mostrado con Perú se aleja -y mucho- de los números que está mostrando en sus equipos las últimas temporadas, con apenas 4 tantos en 47 partidos, el delantero peruano parece transformarse cuando juegan en Estados Unidos, y este miércoles volvió a demostrarlo.

Ruidíaz firmó el 2-0 definitivo en el triunfo de Seattle ante Houston con un gol en el que lució su velocidad adelantándose a la defensa rival para sumar su décimo gol en 13 partidos para igualar la marca que tiene Carlos Vela en lo más alto de la lista -el mexicano en 10 encuentros-.

Así fue el gol de Ruidíaz con Seattle Sounders: