NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA | COPA AMÉRICA

Gianluca Lapadula agradece el cariño de los peruanos

El goleador de la Blanquirroja en la Copa América 2021 ha quedado muy emocionado por el respaldo recibido desde que se incorporó a la selección.

Actualizado a
Gianluca Lapadula agradece el cariño de los peruanos
MAURO PIMENTELAFP

Gianluca Lapadula, a pocas horas del partido por el tercer puesto de la Copa América, ha decidido por primera vez dirigirse a todos los peruanos que lo respaldaron desde que decidió representar a la Blanquirroja.

Con un emotivo video, difundido por sus redes sociales oficiales, Lapadula agradeció el cariño y respeto de la afición: “Esta experiencia ha sido maravillosa, no solo a nivel profesional, sino también por todas las personas que lo hicieron posible: mis compañeros, el Comando Técnico, y todo el equipo que forma esta gran selección. No puedo dejar de lado a todos los hinchas que nos apoyan incondicionalmente, gracias por sus infinitas muestras de cariño”.

'Il Peruviano', en ese mismo sentido, aseguró que “después de un mes juntos, puedo decir con seguridad que no es solo un equipo, somos más que eso: UNA GRAN FAMILIA”. Las emotivas declaraciones de Gianluca fueron muy bien recibidas por sus seguidores, quienes desde ya lo consideran como un referente de la selección peruana.

El sueño mundialista

Lapadula ha disputado cuatro partidos clasificatorios para la Copa del Mundo 2022 y a pesar de que aún no ha podido anotar goles en el proceso, confía que el grupo logrará el objetivo Qatar.

“Lo vivido en estas semanas me acompañará por siempre. ¡Gracias a todos por el apoyo, gracias a ti maravilloso país! ¡Y ahora… a luchar por ese tercer puesto y la clasificación a Qatar! ¡Arriba Perú, carajo!”, expresó.

Nuevas propuestas

En las últimas horas, AS Perú ha podido conocer que un nuevo club de la Serie A se ha interesado por Gianluca Lapadula: el Udinese. A la par se han unido el Bologna y el Empoli. Cabe precisar que la institución que lleva ventaja es el Leicester City.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?