PERÚ

Detención de John Kelvin: de qué se le acusa y cuál sera su sentencia

El Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó 7 meses de prisión preventiva contra el cantante Jonathan Sarmiento.

0
Detención de John Kelvin: de qué se le acusa y cuál sera su sentencia

El pasado viernes el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó 7 meses de prisión preventiva contra el cantante Jonathan Sarmiento. La jueza María Contreras González afirmó que el cantante es investigado por los delitos de violación sexual y lesiones físicas y psicológicas en agravio de Dalia Duran, su esposa y madre de sus hijos.

Todo apunta a que el lunes 5 de junio se cometieron los hechos contra Dalia Duran. Estos sucedieron en un departamento en San Miguel. El testimonio de Dalia es tajante: "Llegó en estado de ebriedad y la agredió física y psicológicamente, tras ello lo denunció también por violación".

El cantante se defiende

El cantante afirmó que fue Durán quien se autolesionó y que amenazó con destruir su carrera. La expareja intentaron ayudar a las autoridades, quienes decidieron que la audiencia de prisión preventiva se realizaría de forma reservada. Se desconoce cuándo será la sentencia definitiva lo que sí sabemos es que este hecho está teniendo mucha repercusión.