COPA AMÉRICA

Cuál es el próximo partido de Perú y cuándo es la siguiente Copa América

La selección peruana ha terminado en cuarto lugar el torneo disputado en Brasil y ya debe pensar en los próximos e importantes compromisos.

0
La selección peruana ha terminado en cuarto lugar el torneo disputado en Brasil y ya debe pensar en los próximos e importantes compromisos.
EVARISTO SA AFP

Perú no pudo acabar con un sabor dulce la Copa América al caer derrotada ante Colombia en el partido por el tercer puesto pero aun así la selección de Ricardo Gareca puede estar muy satisfecha con el trabajo realizado en Brasil.

Después de esta Copa América la Bicolor ya debe pensar en las próximas citas, con un bloque que poco a poco se renueva y donde algunos jóvenes han dado un golpe sobre la mesa para contar con más minutos.

¿Cuándo es el próximo partido de Perú?

La selección de Perú disputará su siguiente partido en la primera semana de septiembre. En torno al día 2, con fecha y hora aún por fijar, se medirá a Uruguay en casa en un partido de Eliminatorias hacia Catar 2022. Días después se medirán de nuevo a Brasil a domicilio.

El calendario para Perú no da respiro alguno porque en octubre llegarán los compromisos ante Chile, como local, y Argentina como visitante.

¿Cuándo es la siguiente Copa América?

La próxima edición de la Copa América se celebrará en 2024, tal y como estaba previsto antes de la pandemia, es decir, cuatro años después de esta que se acaba de celebrar según el plan inicial. Ecuador será la sede después de que Brasil haya acogido las dos últimas.