NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Raziel García: "Gareca me felicitó por mi rendimiento"

Raziel García se marchó de la Copa América siendo el futbolista revelación de la selección peruana. Desde Cienciano reconocen que existen sondeos del exterior.

Actualizado a
Raziel García: "Gareca me felicitó por mi rendimiento"
Andre CoelhoEFE

El futbolista Raziel García, una de las gratas apariciones de la selección peruana en la Copa América, hizo un breve balance de su actuación en el certamen de naciones. Asimismo reveló que el 'Tigre' Gareca celebró su performance.

"Es un gran momento pero van a venir cosas mejores. Ricardo Gareca me felicitó por mi rendimiento y me dijo que siga así. Espero pueda tener más minutos, solo depende de mi rendimiento", dijo García en diálogo con TV Perú Deportes.

La anécdota con Neymar

El entrenador Ricardo Gareca siempre tenía a Raziel García como pieza de recambio clave en situaciones extremas. Un claro ejemplo fue su ingreso frente a Brasil en la semifinal. Su presencia en el campo le cambió la cara a la Blanquirroja y le dio frescura al mediocampo.

"Contra Brasil me tocó entrar en un momento difícil, estuvimos cerca de empatarlo. Es el mejor por la calidad de jugadores pero cuando le quitas la pelota es un equipo como cualquiera", manifestó.

A pesar de la amargura de la eliminación, Raziel se fue del recinto con un lindo recuerdo: "Cambié la camiseta con Neymar al final del partido".