PERUANOS EN EL EXTERIOR

Gianluca Lapadula está en la mira del Trabzonspor

Diversos medios turcos ubican a Gianluca Lapadula en el Trabzonspor de la Süper Lig. Al entrenador del club le agrada las características del '9'.

0
Gianluca Lapadula está en la mira del Trabzonspor
Joedson Alves EFE

La loable Copa América que realizó Gianluca Lapadula con la selección peruana despertó el interés de varios clubes en la Serie A, Premier League, Ligue 1 y Liga MX. Sin embargo, en las últimas horas apareció una nueva institución que le sigue muy de cerca los pasos: el Trabzonspor de la Süper Lig.

De acuerdo con el portal 'Sabah Spor', 'Il Peruviano' es el último candidato a delantero del Trabzonspor. El nombre del goleador andino fue sugerido al entrenador del club turco y ahora las negociaciones dependen del comité técnico. Cabe precisar que la ficha de Lapadula le pertenece al Benevento, que recientemente perdió la categoría en Italia.

Con 01 gol, 03 asistencias y 07 partidos disputados, Gianluca Lapadula se marchó de la Copa América. Sus buenos números, asimismo, hicieron que fuera considerado como el único peruano que brilló en el certamen de naciones.

Partió a Italia

Tras permanecer unos pocos días en suelo peruano, Gianluca Lapadula partió con destino a Italia para solucionar su futuro. Antes de abordar el avión analizó el papel de la Blanquirroja en la Copa América.

Yo creo que todo la selección hizo una gran Copa América. Estoy muy feliz, conozco mucho más a mis compañeros. Quiero agradecer a toda la selección y a mis compañeros que me ayudaron en todo. Quiero agradecer al país por el cariño que cada día me da”, expresó.