NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL PERUANO

Edgar Benítez llega a Alianza

El 'Pájaro' es el flamante jale de Alianza Lima para afrontar la segunda etapa del campeonato peruano. Usará el dorsal '16'.

Actualizado a
Edgar Benítez llega a Alianza

Alianza Lima se prepara para el arranque de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Para ello ha contratado al atacante paraguayo Edgar Benítez, cuya trayectoria internacional se resume en gratos pasajes por el fútbol mexicano y su participación en la Copa del Mundo 2010 con Paraguay.

De hecho, en la presentación del extremo guaraní en Alianza Lima se destacó su presencia en la cita planetaria de Sudáfrica: “Con más de 50 partidos disputados con la selección paraguaya. Llega un mundialista al equipo del pueblo, Edgar El ‘Pájaro’ Benítez . ¡Bienvenido!”.

A seguir volando

Benítez, de 33 años, ha arribado con mucho entusiasmo al barrio de Matute y tiene como objetivo principal conseguir una nueva estrella para los íntimos. “Vengo con muchas ganas de seguir saliendo campeón en mi carrera. Tengo mucha entrega, mucha predisposición y profesionalismo. Vamos a dar lo mejor para que estén contentos de nosotros y al final festejar todos juntos cuando termine el torneo. ¡Arriba Alianza!”, manifestó.