NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

La 'U' presenta camiseta que conmemora el Bicentenario

Universitario utilizará durante todo el mes de julio una nueva camiseta, con la clásica franja peruana, que celebra los 200 años de independencia del Perú.

Actualizado a
La 'U' presenta camiseta que conmemora el Bicentenario

Universitario de Deportes ha revelado el nuevo diseño de su camiseta conmemorativa del Bicentenario de la República, que celebra oficialmente, este 28 de julio, 200 años de la independencia del Perú. Para rendir homenaje a esta fecha tan importante, la empresa que viste a la 'U' ha diseñado tres camisetas (titular, alterna y la del portero) que el club utilizará durante todo el mes de julio.

La gran diferencia entre este diseño y las clásicas camisetas cremas es la característica franja, habitualmente utilizada por la selección, que cruza el pecho en diagonal. La titular será crema con una franja granate, mientras que en la visitante se alternan los colores. El portero vestirá de negro con una franja crema.

La 'U' lucirá su nuevo diseño durante las primeras fechas de la Fase 2, en la que debutará el lunes 19 ante Alianza Atlético en el estadio Miguel Grau del Callao. El equipo de Comizzo buscará meterse a toda costa en la final nacional para lograr su título 27.