ALIANZA LIMA

Farfán va dejando atrás su lesión

La 'Foquita' alista su regreso a los campos de fútbol, luego de que una vieja lesión afectara su rodilla. En Alianza Lima hay optimismo de una recuperación completa.

0
Farfán va dejando atrás su lesión

Muchos daban por concluida la temporada para Jefferson Farfán en Alianza Lima, después de que aquejara una vieja dolencia en la rodilla durante la primera parte del año. Sin embargo, la 'Foquita' viene dejando atrás esa grave lesión y ya piensa en volver a los gramados.

Durante la transmisión del partido debut de los íntimos en la Fase 02 de la Liga 1 Betsson, explicaron que Farfán, actualmente, se encuentra trabajando en la Villa Deportiva Nacional (la casa de la selección peruana) y a la par en el Colegio Inmaculada, el centro de entrenamientos de Alianza Lima, para recuperar el estado físico y dentro de 15 realizaría ejercicios con balón.

Una vez que el histórico '10' de Perú mantenga un trabajo sostenido a nivel futbolístico con los blanquiazules, el comando técnico encabezado por el estratega Carlos Bustos podrá considerarlo, nuevamente, dentro del plantel, pero deberá llevarlo de a pocos hasta que alcance su mejor versión, la que hasta el día de hoy no ha sido observada en el certamen incaico.

Gareca espera a Farfán

A pesar de que el recrudecimiento de la lesión de Farfán puso en jaque su permanencia en el fútbol, el 'Tigre' Gareca confía en su rehabilitación completa para incluirlo en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. “Ayer estuve con Farfán en la Videna. Lo más importante es las ganas que tiene de continuar, de volver a su nivel”, dijo en rueda de prensa.